ERP

Unit4 adquiere Assistance Software para mejorar la automatización de servicios profesionales (PSA)

  • Con ello, se ofrece la visión de conjunto que un negocio de servicios necesita de toda su organización.
  •  El resultado es una oferta integral única con soluciones sectoriales innovadoras e integración nativa con Microsoft Dynamics 365 CRM. 
  • Assistance Software pasa a denominarse Unit4 PSA Suite

Unit4, líder de rápido crecimiento en el mercado de aplicaciones empresariales para organizaciones de servicios profesionales, ha adquirido Assistance Software, principal proveedor de soluciones para la automatización de servicios profesionales (PSA) y reconocido por ofrecer soluciones PSA innovadoras y diseñadas para sectores de servicios específicos.

Esta adquisición aumenta la ya de por sí amplia oferta de Unit4 destinada a las organizaciones de servicios profesionales. La nueva solución, que pasará a denominarse Unit4 PSA Suite, aporta un front-end inigualable en el sector, con la ventaja añadida de integrarse a la perfección con Microsoft Dynamics 365 CRM. Gracias a la ampliación de la gama de soluciones de Unit4, las organizaciones de servicios profesionales de todos los tamaños disfrutarán de las ventajas de una solución PSA autónoma en la nube. Unit4 PSA Suite también se puede integrar con Unit4 Business World, y con otros ERPs lo que la convierte en una solución integral para organizaciones de servicios profesionales, siendo perfectamente válida también para cualquier empresa u organización que tenga departamentos de servicios.

Esta noticia refleja la estrategia de Unit4 dirigida a proporcionar soluciones especializadas para empresas y organizaciones de servicios profesionales, de forma que puedan mejorar la gestión de sus procesos de negocio que van desde el front office al back office. La nueva solución Unit4 PSA Suite no solo ha nacido en la nube, sino que realmente se centra en el cliente, con una opción para la integración nativa con Microsoft Dynamics 365 CRM.

Unit4 brinda una completa PSA Suite que las organizaciones de servicios profesionales necesitan para mejorar su rendimiento, basándose en una visión mejorada y en tiempo real de todos los aspectos del negocio.

Los clientes obtendrán las siguientes ventajas:

  • Una auténtica visibilidad de sus pipeline de servicios.
  • La capacidad de compartir e identificar oportunidades comerciales con mayor antelación, aumentando tanto las tasas de ganancia como de utilización.
  • Una mejor transición de las ventas en los servicios para ofrecer una excelente experiencia al cliente.
  • La habilidad para determinar los tipos de clientes y proyectos que se ajustan mejor.
  • Una visión de 360º del cliente a través del ciclo de ventas y de prestación de servicios.

Tanto Unit4 como Assistance Software están especializadas en ofrecer potentes soluciones específicas para cada sector. Juntas, las empresas se centrarán en mejorar las funcionalidades y proporcionar contenido predefinido para soluciones verticales clave en los servicios profesionales, además de ampliar la oferta a otros sectores orientados a proyectos relevantes.

En el informe Professional Services Maturity Benchmark de la firma Service Performance Insight, se ha hecho referencia a Assistance Software como la segunda solución PSA más utilizada.

Declaraciones sobre la noticia:

«La solución PSA Suite de Assistance Software es una de las más utilizadas por las organizaciones de servicios profesionales, según los resultados arrojados por nuestro informe de evaluación comparativa anual. Su enfoque, que combina aplicaciones y soluciones verticales innovadoras, proporciona a las empresas del sector una solución integrada en la nube para optimizar sus procesos de negocio y conseguir prestar servicios de forma eficiente. Gracias a una evaluación comparativa de miles de organizaciones de servicios profesionales que combinan la solución PSA con la información que brindan los sistemas empresariales principales en el back-end, sabemos que esta práctica ofrece una gran fuente de conocimiento a todo el personal de la organización o empresa, agilizando las decisiones basadas en hechos y las respuestas en tiempo real a las oportunidades y desafíos que se presentan», ha afirmado R. David Hofferberth, P.E., fundador y director general de Service Performance Insight.

 «Dado que las organizaciones se ven cada vez más presionadas a impulsar el cambio del negocio en todas las funciones, la automatización y optimización de los procesos empresariales resultan fundamentales para su éxito. Gracias a una solución empresarial completa e inteligente, pueden optimizar su estrategia y garantizar su eficiencia y excelencia. Con Unit4 PSA Suite, nuestros clientes disfrutarán de las ventajas de una solución PSA, especialmente destinada a su sector y diseñada con la tecnología más avanzada para que el usuario obtenga la mejor experiencia y maximice su productividad. Asimismo, impulsa nuestra alianza estratégica con Microsoft, ya que Unit4 es la plataforma de implementación en la nube preferida mundialmente. Nuestros clientes actuales obtendrán valores adicionales de su Unit4 PSA existente, al añadir un front-end completo a nuestra solución. Con esta noticia, se completa nuestra visionaria gama de productos para los servicios profesionales», ha señalado Stephan Sieber, CEO de Unit4.

«Unit4 es ideal para Assistance Software, ya que compartimos la misma visión y, juntos, ofrecemos una solución vanguardista e integral a las organizaciones de servicios. Además, gracias a los conocimientos y experiencia de Unit4, nuestros clientes serán los más productivos y eficientes en el sector», ha comentado Martjin van der Hoeden, fundador y CEO de Assistance Software.

Click para comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Más populares

Brindamos la última y mejor información del mercado tecnológico, para los decisores en las áreas de TI, asi como los profesionales del sector TIC

En Tic News no solo te informamos, te ayudamos a decidir

Copyright © Tic News 2017, todos los derechos reservados

Ir arriba