ERP

Software AG anunció compra de Zementis, compañía especializada en software de ‘deep learning’

Con la compra de Zementis la compañía germana también refuerza sus intereses en IoT.

Software AG ha anunciado la compra de Zementis, compañía especializada en software de ‘deep learning’. Con esta operación la compañía alemana da un paso al frente en el segmento de la inteligencia artificial, área a la que compañías del sector TIC miran cada vez con más interés.

Deep learning, un conjunto de algoritmos de aprendizaje automático es ya un elemento clave en la construcción de tecnologías relacionadas con el machine learning, con la inteligencia artificial y con aplicaciones de IoT.

La operación culmina una relación ya existente entre ambas partes. Software AG ya incorpora la tecnología ADAPA de Zementis a su plataforma; se trata de una herramienta de análisis en tiempo real y de visibilidad de datos de negocio que se combina con la tecnología de streaming analytics de la germana. Recogió Silicon

Con la compra de Zementis Software AG también refuerza sus intereses en IoT, una tendencia que tiene gran impacto en la industria y que “dejará en nada las expectativas que pudiésemos tener de la tecnología hasta ahora”, ha dicho Karl-Heinz Streibich, CEO de la alemana.

En una entrevista concedida a este medio, Eric Duffault, CCO de Software AG, ya indicó que no descartaba nuevas adquisiciones en el segmento de Inteligencia Artificial.

Click para comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Más populares

Brindamos la última y mejor información del mercado tecnológico, para los decisores en las áreas de TI, asi como los profesionales del sector TIC

En Tic News no solo te informamos, te ayudamos a decidir

Copyright © Tic News 2017, todos los derechos reservados

Ir arriba