BI

SAP reporto crecimiento a doble digito en Latinoamérica

SAP presento sus resultados correspondientes al segundo trimestre del 2016 en las que Latinoamérica creció a doble dígito.

Asimismo alcanzo un pico de rendimiento  por la solución SAP S/4 HANA llegando a la cifra de 500 clientes en la región, siendo una de las principales soluciones que tuvo un impacto considerable para la empresa alemana.

“Hemos comprobado que la apuesta de SAP por acompañar a nuestros clientes a re-inventar sus procesos y modelos de negocio para competir con mayor éxito en la economía digital, es la estrategia correcta, señaló Claudio Muruzábal, Presidente de SAP Latinoamérica

“Los números son claros; un sólido crecimiento en la nube y en soluciones on-premise es un reflejo de la confianza del mercado latinoamericano y el firme compromiso de SAP de apoyar las economías de la región a través del avance digital de las empresas”.

Cuando se analiza los resultados por las diferentes industrias, las que destacaron fue Servicios Financieros y Sector Público, donde tuvieron incrementos de tres dígitos. Por su parte SAP Business One, el sistema para PYMES  tuvo un crecimiento de doble digito, la meta para SAP es que para 2020 el 100% de las ventas de General Business se haga a través de socios y canales de negocios.

A nivel Global SAP tuvo un crecimiento para el segundo trimestre del 2016 del 11% por ingresos de software y la Nube.

“Nos complace reportar resultados sólidos en Latinoamérica en todos los frentes; las suscripciones continúan creciendo rápidamente a medida que nuestros clientes emprenden exitosamente el camino a la transformación digital,” concluyo Anthony Coletta, CFO de SAP Latinoamérica.

Click para comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Más populares

Brindamos la última y mejor información del mercado tecnológico, para los decisores en las áreas de TI, asi como los profesionales del sector TIC

En Tic News no solo te informamos, te ayudamos a decidir

Copyright © Tic News 2017, todos los derechos reservados

Ir arriba