CRM

SAP anuncia app móvil SAP Business One Sales para los profesionales de venta

SAP anunció el lanzamiento de la aplicación móvil SAP Business One Sales, una nueva aplicación móvil para la aplicación SAP Business One, que trabaja con la tecnología de la plataforma SAP HANA.

La aplicación móvil se diseñó para ayudar a los clientes que representan a pequeñas y medianas empresas (SME), y también a las filiales de grandes empresas. Se puede descargar una versión de prueba de la aplicación móvil SAP Business One Sales desde App Store de Apple Inc. La presentación se realizó en SAP Business One Innovation Summit, que tuvo lugar entre el 26 y el 28 de abril en Orlando, Florida.

La aplicación móvil se desarrolló sobre la base de SAP HANA y se diseñó para cumplir con las necesidades digitales específicas de los profesionales de ventas. Incluye funciones como la gestión del pipeline, revisión del inventario, cotizaciones y realización de pedidos. Con la plataforma SAP HANA, se puede acceder a la aplicación desde Internet, lo que le brinda al usuario un acceso permanente a datos decisivos y en tiempo real. La publicación confirma el compromiso de SAP con los más de 50.000 clientes existentes de SAP Business One, ya que les ofrece una herramienta adicional para triunfar y expandirse en la economía digital.

Entre las mejoras se incluye la habilidad de realizar el seguimiento de actividades y resultados, y de predecir resultados desde dispositivos móviles, algo para lo que anteriormente se necesitaba una computadora de escritorio. La aplicación, que cuenta con una experiencia de usuario optimizada a través de una mejora en la visualización, permite que los profesionales de venta móviles estén conectados en todo lugar y a toda ahora para poder cumplir con las necesidades del mundo digital de hoy.

“La planificación de recursos empresariales y el comercio electrónico son dos de las cinco aplicaciones móviles de mayor crecimiento utilizadas por SME exitosas para agilizar sus procesos de ventas, lo que les permite a los profesionales pasar más tiempo con los clientes”, explicó Chris Chute, vicepresidente de SMB Cloud and Mobility, IDC. “Las aplicaciones diseñadas con un propósito en particular, como SAP Business One Sales, extienden capacidades clave de ERP, sin errores, hasta la etapa de compromiso del cliente, y esto resulta en competitividad y agilidad prolongadas”.

La aplicación móvil puede utilizarse en las 26 industrias verticales compatibles con el software de SAP, como venta minorista, productos de consumo, distribución mayorista, servicios profesionales, fabricación y alta tecnología.

Click para comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Más populares

Brindamos la última y mejor información del mercado tecnológico, para los decisores en las áreas de TI, asi como los profesionales del sector TIC

En Tic News no solo te informamos, te ayudamos a decidir

Copyright © Tic News 2017, todos los derechos reservados

Ir arriba