Perú

“Noche de leyendas”: Una noche de reconocimiento para los socios estratégicos de Lenovo

Más de 300 socios de negocio de la marca se reunieron en el evento

Porque siempre han sido innovadores y sobre todo diferentes para ser los mejores del mercado, los equipos de Lenovo han marcado hitos en la tecnología que han convertido a la marca en una verdadera leyenda.

Así lo dicen las cifras que alcanzó durante todo el 2016 y los primeros 4 meses del 2017, que la convirtieron en la Número 1 en cuanto a preferencia de los consumidores peruanos: 276 mil PCs y 100 mil tablets vendidas.

Y en el logro de esta meta el desempeño y la confianza de sus socios de negocios ha sido fundamental, por eso Lenovo decidió dedicarles una noche especial  donde premió su excelencia y a la vez mostró a los asistentes la versatilidad y características únicas de sus laptops, tablets y smartphones de última generación.

“Noche de Leyendas” es el nombre de esta celebración en la cual la marca compartió otras cifras récord logradas del 2016 a abril del 2017, números que han sido posibles gracias también al esfuerzo de sus mejores partners en los segmentos de consumo, gobierno y SMB.

“Este galardón entregado a nuestros socios de negocios los reconocen y validan como leyendas, convirtiéndolos en parte de la historia de la marca. Porque hemos trabajado juntos para entregar a nuestros clientes productos innovadores que siguen marcando la pauta tecnológica”, Marco Jiménez, gerente general de Lenovo.

Gian Piero Díaz; Manuel Gold y “Guille” Castañeda, embajadores de la marca; fueron los encargados de conducir el evento que sirvió para anunciar una nueva e importante incorporación a Lenovo Perú: Andrés Becerra es el nuevo Gerente General ya que su antecesor, Marco Jiménez,  asume el mismo reto en México.

La jornada estuvo marcada por las características únicas de los equipos Lenovo. Una de las protagonistas fue la Yoga Book donde los artistas “Los Salvajes” dibujaron caricaturas como si se tratara de un lienzo, mientras que la Phab 2 Pro -smartphone considerado “adelantado a la época”- hizo posible que los asistentes interactúen con personajes de realidad aumentada.

Click para comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Más populares

Brindamos la última y mejor información del mercado tecnológico, para los decisores en las áreas de TI, asi como los profesionales del sector TIC

En Tic News no solo te informamos, te ayudamos a decidir

Copyright © Tic News 2017, todos los derechos reservados

Ir arriba