IoT

Microsoft compra Solair, empresa del segmento IoT

Solair, empresa italiana centrada en productos y servicios para la Internet de las Cosas (IoT) acaba de ser adquirida por Microsoft. Fundada a partir de 2011, ya estaba atrayendo la atención de las empresas que deseaban entrar en este segmento de mercado, o la mejora de la tecnología existente. En el caso de Microsoft, la tecnología de Solair se integrará a la plataforma Azure.

Solair comparte nuestro objetivo de ayudar a los consumidores a aprovechar sus datos aún no explotados y crear una nueva inteligencia con la IoT, esta adquisición nos ayuda en nuestra estrategia para ofrecer la oferta más completa de IoT para las empresas. Estamos emocionados sobre su tecnología – y encantados de recibirlos en el equipo de Microsoft. La personalización de la tecnología Solair la IoT y soluciones creadas, integrada en la plataforma de nube de Microsoft Azure estára diseñada para ayudar a las empresas en cualquier industria que utilice la IoT para operar de manera más eficiente y rentable.

Los términos y detalles del acuerdo, así como el valor total de su adquisición no fueron revelados por las partes. De todos modos, podemos esperar buenas noticias de Microsoft en los próximos años, ya que este es un segmento de mercado que crecerá rápidamente.

Click para comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Más populares

Brindamos la última y mejor información del mercado tecnológico, para los decisores en las áreas de TI, asi como los profesionales del sector TIC

En Tic News no solo te informamos, te ayudamos a decidir

Copyright © Tic News 2017, todos los derechos reservados

Ir arriba