Big Data

Intel y Cloudera en colaboración para temas de Big Data y Centros de Datos

Intel y Cloudera se unen para evaluar la adopción del Big Data y brindar mejora a los datacenters.

También presentaron las conclusiones de su estudio “Transforming the Data Center”, esta encuesta fue realizada a los responsables de TI que están inmersos en el mundo de los centros de datos. La encuesta arrojo que el 60% de los encuestados indicaron que los temas de seguridad y gobernanza de datos son los principales desafíos ante el creciente volumen de datos.

Asimismo el 38% de los encuestados revelaron que los atascos en los silos de datos son un problema con el que siempre se encuentran.

Se pudo ver que el 36% de las compañías ya han incorporado análisis avanzados, mientras que el 60% todavía está operando con análisis predictivos.

Este informe y encuesta revela que aun hay mucho por mejorar en los centros de datos, se espera que la colaboración entre Cloudera e Intel logre solucionar significativamente los problemas que ocurren y afectan al área de TI.

 

Click para comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Más populares

Brindamos la última y mejor información del mercado tecnológico, para los decisores en las áreas de TI, asi como los profesionales del sector TIC

En Tic News no solo te informamos, te ayudamos a decidir

Copyright © Tic News 2017, todos los derechos reservados

Ir arriba