Cloud

Huawei cerca de adquirir Startup que ofrece tecnología para proteger bases de datos en la nube

El gigante TIC chino está negociando la adquisición y el acuerdo podría hacerse realidad muy pronto.

Huawei sigue apostando por diversificar su negocio y centra ahora su atención en HexaTier, una startup israelí que ofrece tecnología para proteger bases de datos en la nube. Recogió Silicon

Según desvelan en Reuters el acuerdo de compra está cerca y ambas partes podrían firmarlo en breve.

Asimismo, se ha revelado que Huawei aprovechara a HexaTier para poner en marcha en Israel un centro de Investigación y Desarrollo orientado en el desarrollo de bases de datos en la nube.

Las conversaciones entre las dos empresas se producen después de la visita hace unas semanas a Israel por parte de Ren Zhengfei, CEO de Huawei.

Hexatier cuenta con una plantilla formada por 40 empleados y ha logrado financiación por valor de 14,5 millones de dólares, proveniente de las firmas de capital riesgo israelís JVP, Magma y Rhodium.

Si se completa la operación, Huawei tendrá acceso a una empresa que además de enfocarse en la seguridad de las bases de datos en la nube, también protege bases de datos “on-premise” instaladas en los servidores del cliente.

Click para comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Más populares

Brindamos la última y mejor información del mercado tecnológico, para los decisores en las áreas de TI, asi como los profesionales del sector TIC

En Tic News no solo te informamos, te ayudamos a decidir

Copyright © Tic News 2017, todos los derechos reservados

Ir arriba