DevOps

CA Technologies adquiere BlazeMeter para ampliar su cartera de soluciones DevOps

CA Technologies ha anunciado la firma de un acuerdo definitivo para adquirir BlazeMeter, un fabricante líder en pruebas continuas de rendimiento de aplicaciones basadas en código abierto. Los términos del acuerdo no se han revelado. Se espera que la transacción se cierre a finales de año. Recogió DiarioTI

La adquisición de la compañía de capital privado BlazeMeter permitirá a CA Technologies ampliar su cartera de soluciones DevOps. BlazeMeter se integrará a la perfección con las soluciones de entrega continua de CA para mejorar aún más la eficiencia de las pruebas y acelerar el despliegue de aplicaciones.

“BlazeMeter ha redefinido las pruebas de rendimiento con su sencillez y un modelo SaaS de rápido despliegue y obtención de valor,” dijo Ayman Sayed, presidente y director de producto de CA Technologies. “La adquisición reforzará nuestra posición de liderazgo en el ámbito de pruebas continuas, y nuestros esfuerzos para democratizar las pruebas de rendimiento a medida que las organizaciones aceleran su adopción de DevOps para impulsar la velocidad y la calidad en la entrega de nuevas actualizaciones e innovaciones de software.”

A medida que los equipos de desarrollo adoptan las prácticas de metodología Ágil y entrega continua para mejorar el time-to-market de las aplicaciones, las empresas se esfuerzan por seguir el ritmo. La rapidez de las pruebas es el principal cuello de botella para conseguir que las aplicaciones se lancen más rápido. Con la solución de BlazeMeter, desarrolladores e ingenieros de rendimiento pueden hacer las pruebas antes y más a menudo durante el ciclo de vida de las aplicaciones, con lo cual se mejora la cobertura de pruebas y se evita encontrar problemas de rendimiento cuando se está muy cerca de producción.

“Los desarrolladores e ingenieros de pruebas de rendimiento quieren tener la mejor cobertura de pruebas utilizando herramientas de código abierto que se puedan integrar bien en el ecosistema de desarrolladores”, dijo Alon Girmonsky, fundador y CEO de BlazeMeter. “Unir fuerzas con CA Technologies permitirá a BlazeMeter seguir desarrollando nuestra tecnología y disfrutar de los grandes recursos de CA Technologies para servir mejor a nuestros clientes.”

La solución comercial para pruebas continuas de rendimiento de aplicaciones de BlazeMeter es completamente compatible con Apache JMeter ™, así como con otras herramientas de software de código abierto como Selenium, Gatling y Locust.

Fundada en 2011, BlazeMeter tiene oficinas en Tel Aviv (Israel) y Palo Alto (California).

Click para comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Más populares

Brindamos la última y mejor información del mercado tecnológico, para los decisores en las áreas de TI, asi como los profesionales del sector TIC

En Tic News no solo te informamos, te ayudamos a decidir

Copyright © Tic News 2017, todos los derechos reservados

Ir arriba