CRM

Bizagi, presente en el cuadrante mágico de Gartner

Gartner, el líder mundial en información, investigación y consultoría de tecnología informática, reconoció a Bizagi como el único Gran Retador (Challenger) en su estudio anual deCuadrante Mágico de BPMs Inteligentes. Este es el primer reconocimiento de este tipo que una empresa colombiana recibe por parte de Gartner y constituye un verdadero hito en la industria para la región.

El reporte de Gartner Cuadrante Mágico deiBPMs es un estudio anual en el que la consultora evalúa las principales herramientas tecnológicas a escala mundial,  donde evidencia que Bizagi es una herramienta de talla mundial y con características muy especiales.

Juan Manuel Mogollón, VP de Bizagi para Latinoamérica, destacó que “estamos muy orgullosos que nuestra solución esté posicionada a escala mundial como un Gran Retador (Challenger) en estaprestigiosa evaluación. Gartner reconoce que nuestro software, ya probado con éxito en los cinco continentes, es una de las plataformas más sólidas a nivel mundial, destacando su facilidad de uso, nuestro innovador modelo de negocios y la satisfacción más alta de clientes en la relación costo/beneficio, es decir, el mejor valor por el precio”.

“Bizagi es una plataforma que habilita la transformación digital, la cual supera ya los US$10 billones entransacciones en más de 500 empresas alrededor del mundo, mediante una orquestación ágil y flexible de personas,sistemas y dispositivos. Somos una empresa de origen latinocon una plataforma digital que ya ha llegado a países como Japón, Suráfrica, Francia, España, Alemania, Estados Unidos, Inglaterra y Brasil, entre otros”, concluyó Mogollón.

Click para comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Más populares

Brindamos la última y mejor información del mercado tecnológico, para los decisores en las áreas de TI, asi como los profesionales del sector TIC

En Tic News no solo te informamos, te ayudamos a decidir

Copyright © Tic News 2017, todos los derechos reservados

Ir arriba